Forward Fuselage
Este tema contiene datos de daños permitidos para las placas de revestimiento del fuselaje delantero. El daño permisible es el daño por el cual una estructura la reparación no es necesaria. Debes eliminar el daño hasta que quede suave el contorno y comparar con los límites de daño permisibles dados en el Capítulo.
Encontramos en este capítulo separado por secciones:
-Placas de revestimiento: esquema de identificación
-Daño permitido
-Descripción /
Criterios de daños permitidos
-Daño permisible
-Precauciones de
seguridad
-Plan de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación
para reparaciones específicas
2.- Marcos (53-21-12)
-Esquema de identificación
-General
-Precauciones de
seguridad
-Esquema de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación
para reparaciones específicas
3.- Largueros y placas de refuerzo(53-21-13)
Este tema contiene datos de daños permitidos para los largueros y refuerzos de piel .El daño admisible es un daño para el que no es necesaria una reparación estructural. Debe eliminar el daño hasta obtener un contorno suave y comparar con los límites de daños admisibles indicados en el Capítulo correspondiente.
-General
-Daño permitido
-Descripción / Criterios
de daños permitidos
-Largueros: daño permisible
-Precauciones de
seguridad
-Esquema de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación para reparaciones específicas
4.- Estructura del piso(53-21-14)
-Pistas de rodillos:
esquema de identificación
-General
-Daño permitido
-Descripción /
Criterios de daños permitidos
-Estructura del piso: daño permisible
-Precauciones de
seguridad
-Esquema de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación
para reparaciones específicas
-Estructura del piso -
Reparaciones
5.- Pistas de asientos(53-21-15)
-Esquema de
identificación
-General
-Daño permitido
-Descripción /
Criterios de daños permitidos
-Rieles de asiento: daños permitidos
-Precauciones de
seguridad
-Esquema de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación
para reparaciones específicas
-Carril del asiento:
principio de reparación
6.- Unión fuselaje delantero / fuselaje central (53-21-17)
-Esquema de
identificación
-Unión fuselaje delantero / fuselaje central
-Fuselaje - Esquema de
identificación
-General
7.- Estructura miscelánea (53-21-29)
-Esquema de
identificación
-General
-Precauciones de
seguridad
-Esquema de reparación
para reparaciones generales
-Esquema de reparación
para reparaciones específicas
Comentarios
Publicar un comentario